Crea tu propio planeta y haz surgir la vida.
Artificial Planet puede ser considerado como un juego educativo, un proyecto muy interesante que consiste en crear un planeta y dotarlo de todo lo necesario para que surja la vida: un Sol, tierra, agua, plantas, animales, insectos, etc. Artificial Planet es genial.
Con Artificial Planet se puede aprender mientras se pasa un rato divertido. Artificial Planet es un juego que puede ayudar a los niños a acercarse a la ciencia con mayor curiosidad y motivación. Con Artificial Planet el jugador puede dotar a su planeta de todo lo necesario, y recorrerlo para observar los cambios.
El planeta de Artificial Planet gozará de un ecosistema más o menos coherente, en función de los elementos de los que se le dote. Por eso, su comportamiento también es impredecible. En Artificial Planet estarás creando un planeta dinámico, en el que todo puede pasar, como en la vida misma. Si te gusta la ciencia, la geología, o los juegos educativos que no dejan de ser entretenidos, tienes que conocer Artificial Planet.