Estrategia de combates, épica y adictiva. El género que a todos gusta.
Battle Nations es uno de esos juegos que parecen nacer con el éxito asegurado. Su plantemiento, aunque no arriesga ni innova lo más mínimo, es una apuesta segura por la sencilla y la diversión.
Battle Nations nos pone a los mandos de un ejército (pequeño al principio, tan grande como queramos según avance el juego) y nuestras tareas básicas se reducirán a combatir con rivales, obtener beneficios, construir bases, ampliar nuestro ejército, combatir contra rivales más fuertes... y ya sabes como sigue el ciclo, ¿verdad?
Te aseguramos que una vez que empieces ya no podrás parar. Batlle Nations consta de más de 500 misiones distintas, más de 100 unidades de combate (tropas, vehículos... cada uno con sus características propias) y un sinfín de edificios para construir como tiendas, instalaciones militares, viviendas, y mucho más.
El juego, además, está aderezado con unos gráficos muy simpáticos y una apariencia (personajes, nombres, conceptos) muy desenfadada que engancha al jugador desde el primer momento. Pero Battle Nations ofrece mucho más: podrás entrenar a tus tropas, combatir online contra tus amigos o derrotar a malvados villanos para salvar al imperio. ¡A por ellos!