Busca a un amigo, ¡y suéltale un bombazo!
¡Bomberman no ha muerto! ¡Pues claro que no! ¿Acaso pensabas que uno de los old games más aclamados de la historia iba a desaparecer sin dejar al menos una versión decente para descargar y jugar desde Windows? En realidad, hay varias decenas, pero éste nos ha parecido uno de los juegos de Bomberman más fieles al original.
Disfruta con tus amigos de esta fantástica versión del Bomberman clásico (también conocido por algunos como Bomber Man, que literalmente sería: "hombre bomba") diseñado específicamente para multijugador, que permite jugar hasta a 4 jugadores simultáneamente en un mismo ordenador (3 con el teclado, necesitando un joystick para el cuarto), en un entorno gráfico al más puro estilo del Bomberman original, un juego con mucho gancho y con mucho encanto.
¿Que no sabes aún cómo jugar al Bomber Man? El sistema de partidas de este Bomberman gratis se ajusta al modo de juego de la versión primigenia, y es tan sencillo como divertido: manejando un simpático monigote que tiene la habilidad de plantar bombas en cualquier sitio, tu objetivo es lograr hacer explotar a tus contrincantes con una de ellas. Pero cuidado, ¡tus propias bombas también pueden dañarte a ti, al mismo tiempo que tus enemigos en Bomberman también tienen sus propios explosivos!
Con este pretexto, en este juego Bomberman clásico tendrás que encontrar la forma de tapar todas las salidas a tu contrincante, pactar estrategias con uno de tus enemigos, o simplemente plantar bombas sin parar, ¡en Bomberman la partida no para! Corre, escapa, busca los bonus especiales escondidos en los bloques de los tableros, ¡pero ten siempre un ojo puesto en lo que hacen los otros jugadores, si no quieres que tu partida se acabe antes de la cuenta! ¿No crees que sería un delito haber llegado hasta aquí para irse sin descargar Bomberman? ¡Ve llamando a tus amigos, porque esto también va con ellos: ya sabes que en estás ante uno de esos juegos de Bomberman en los que lo más divertido es el modo multiplayer!