Gestiona tus hechizos con sapiencia para acabar con los insectos enemigos antes de que alcancen tu base.
Bumbledore es un juego de acción donde controlamos a unas simpáticas abejas que deben defenderse de todo tipo de bichos e insectos tanto voladores como terrestres. Los gráficos de Bumbledore son bastante atractivos y coloristas, y la acción se desarrolla a través de diversos niveles (no es un juego demasiado largo, te avisamos) divididos en tres mundos o secciones bien diferenciadas.
Para luchar contra los insectos enemigos, en Bumbledore contamos con un arsenal de hechizos que debemos saber aplicar en cada situación. Ten en cuenta que en algunos niveles te puedes encontrar con que solo se permiten un número o un tipo determinado de hechizos. Los hechizos se activan con un movimiento determinado del ratón o una pulsación de tecla concreta. Baśicamente, tu objetivo es acabar con los enemigos lo suficientemente rápido como para evitar que accedan a tu base y la destruyan. Al principio serán pocos y bastante fáciles, pero conforme avances en el juego te encontrarás con auténticos ejércitos o incluso combinaciones de enemigos diferentes que te van a poner las cosas algo más complicadas.
Con Bumbledore nos aseguramos buenos momentos de entretenimiento disparando enemigos y defendiendo nuestras bases, aunque por desgracia si eres un poco habilidoso el juego no te va a durar mucho. ¿Aceptas el reto?