Cuenta todas las ovejas evitando a los pérfidos lobos con piel de cordero.
En este Cuenta Ovejas debemos poner toda nuestra agudeza visual al servicio del juego. Nuestro cometido será contar cuántas ovejas forman parte de un rebaño que está pastando plácidamente en el campo. Al principio de cada nivel tendremos unos breves segundo para observar al rebaño y contar cuántas ovejas hay. Pasado ese tiempo, las ovejas se marcharán y tendremos que introducir mediante un teclado el número que hayamos contado. Si acertamos, avanzaremos al siguiente nivel.
Conceptualmente el juego Cuenta Ovejas puede parecer un poco simple y orientado tan a los niños. Nada más lejos de la realidad. Conforme vayamos avanzando niveles, veremos cómo las ovejas se mezclan y confunden entre ellas, y no es nada sencillo contar realmente cuántas hay. Además, también aparecerán lobos disfrazados de ovejas con el mismo propósito (confundirnos)… y lógicamente tendremos que dejarlos fuera de nuestras cuentas.
Cuenta Ovejas, un juego sencillo en su planteamiento pero con dificultad creciente, y que bajo unos gráficos muy amables y una musiquilla simpática esconde un verdadero reto que pondrá a prueba nuestras neuronas, y también nuestra paciencia.