Un juego de apilar tazas donde cuenta mucho tu habilidad con la mecanografía.
Cup Stacking nos invita a pasar un buen rato apilando tazas o cubos (de hecho esa es la traducción literal de su título al español: apilar tazas). La mecánica del juego es muy sencilla: apila o retira tazas tecleando la letra asociada a cada una de ellas. Solo puedes teclear las letras que están resaltadas en color negro.
En realidad Cup Stacking es un juego de mecanografía donde lo único que cuenta es nuestra rapidez visual y habilidad a la hora de pulsar las teclas correctas en el menor timepo posible. Cuanto más tardes en completar todas las tazas y superar el nivel, menos puntos te vas a llevar. Empiezas con 50000 puntos y a partir de ahí la cifra se va descontando hasta que termines.
Al principio Cup Stacking es un juego muy sencillo, puede llegar incluso a resultarte aburrido porque no presenta ningún reto... pero conforme superes los primeros niveles la dificultad y la rapidez aumentan de tal formoa que puede llegar a ser estresante. ¡La cuenta atrás no se detiene nunca, y si se te acaban los puntos se terminará también el juego! ¿Estás preparado para teclear con precisión? Cup Stacking va a poner tus nervios y tus dedos a prueba.