Consigue los máximos puntos posible usando los datos con habilidad y confiando en tu suerte.
La verdad es que si te gusta jugar a los dados no tienes muchas opciones en los juegos de PC. Dados Ya! viene a cubrir ese vacío para ofrecerte una interesante combinación de juegos de dados.
Dados Ya! resulta bastante entretenido y emocionante, ya que consigue dotar a las partidas de un elemento estratégico muy importante. El papel del jugador y sus decisiones son cruciales a la hora de lograr la máxima puntuación posible, lo cual se agradece mucho en un juego de azar.
La mecánica de dados es muy simple: tienes a la izquierda una lista de trece combinaciones posibles, que debes conseguir con tus dados en otras tantas tiradas (trece en total). Esto significa que debes asignar obligatoriamente cada tirada a una combinación, la que más te interese o la que más puntos te de en ese momento.
Las tiradas se desarrollan en tres fases. Primero tiras los cinco dados. En función de sus valores, y de las combinaciones que te interese conseguir en ese momento, debes indicar cuáles deseas mantener y cuáles deseas volver a tirar. Tiras una segunda vez, repites el proceso, y tiras los dados restantes una tercera vez. En este punto tu tirada ya será la definitiva, y con los valores que hayas obtenido deberás hacer tus cálculos y asignárselos a una combinación (la que más puntos te dé).
El objetivo final en Dados Ya! es sumar los máximos puntos posibles la terminar las trece tiradas.