Un juego de batallas online totalmente loco y con hasta 30 jugadores simultáneos.
Cuando hablamos de Happy Wars es posible que el título no nos evoque un juego tan alocado ni trepidante como el que nos vamos a encontrar cuando lo lancemos. Happy Wars es un juego de acción masivo online, y cuando decimos masivo queremos decir REALMENTE masivo. Una auténtica batalla campal con hasta 30 jugadores dándose mamporros y aplicando todo tipo de hechizos y magias singulares entre sí.
Los escenarios de Happy Wars son totalmente alocados, los personajes nada realistas, y la diversión, estratosférica. Como es lógico, el que sobreviva gana. Para ello puedes aliarte con otros jugadores, formar equipos (y deshacerte de ellos cuando te convenga) y desencadenar ataques súper potentes que de manera individual nunca podrás lograr.
Paralelamente, Happy Wars ofrece al jugador un modo de misiones, para jugar en solitario, y otro cooperativo donde verdaderamente deberás preocuparte por tus compañeros y colaborar para lograr destruir a los rivales. Aunque, seamos sinceros, ninguno de ellos resulta tan divertido como el modo principal.
En Happy Wars también tienen un papel preponderante los objetos, que podrás ir recogiendo durante los combates y que te servirán tanto para personalizar a tu jugador como para obtener nuevos y mejores poderes.