Crea tu propio servidor de Minecraft para iniciar y administrar partidas.
¿Quién no conoce Minecraft a estas alturas? Minecraft es un juego revolucionario cuyo rasgo más característico es la libertad de acción casi infinita que otorga al jugador. Podemos construir nuestro propio mundo (a base de piezas cúbicas) y recoger materiales para construir objetos nuevos.
Como sabes, en Minecraft puedes jugar partidas ya creadas por otros usuarios, o bien comenzar y gestionar tu propia partida. Para esta segunda opción necesitas descargar y utlizar antes un programa servidor propio, como este Minecraft Server Starter que aquí te ofrecemos.
Minecraft Server Starter te permite abrir un servidor de Minecraft de la forma más sencilla posible. Abrir un servidor de Minecraft te da la opción de crear partidas y gestionarlas, con todo lo que ello implica: banear jugadores, transportarlos, manejar el tiempo del juego, mandar mensajes... todo lo necesario para abrir y administrar tus propias partidas de Minecraft. El interfaz de Minecraft Server Starter es realmente simple, ya que todo el programa se ha enfocado a poder operar y manejar los comandos con facilidad.