¡Lleva contigo tu sudoku a donde quiera que vayas!
Aunque el Sudoku, como pasatiempo, haya sido creado hace más de 100 años, ha tenido que esperar hasta hace poco para popularizarse en todo el mundo como el pasatiempo de moda. Y hoy en día ya no hay periódico, revista, libro de pasatiempos... u ordenador que no incluya uno. En efectos, los sukodus gratis para PC se han popularizado de manera brutal en los últimos años. Y ahora, gracias a Sudoku Portable, ¡podrás llevártelo contigo a donde quiera que vayas! Jugar al sudoku en el PC nunca había sido tan fácil.
Sudoku Portable te ofrece un sencillo juego de Sudokus, especialmente diseñado para ser almacenado en un dispositivo portátil (llavero USB, pendrive o similar) y ejecutado directamente desde él, en cualquier ordenador donde lo conectes. De esta forma, Sudoku Portable no necesitará copiar nada al ordenador donde juegues, y no dejarás ningún rastro tras de ti. Podrás jugar a tus sudokus favoritos en cualquier PC, sin necesidad de andar instalando ni desinstalando nada cada vez. Una gran ventaja, ¿no crees?
Aparte de esta interesante cualidad, este juego de sudukos para Windows incluye las prestaciones propias del género. Dispone de diversos puzzles o sudokus distintos para resolver, y puedes elegir la dificultad de los mismos. Ya sabes que la dificultad de un sudoku viene marcada por el número de casillas que están vacías, o marcadas, al principio de la partida. Cuantas más casillas vacías haya, más difícil será jugar al sudoku porque tendrás que deducir más opciones. Si hay más casillas marcadas, probablemente tardes menos tiempo en comenzar a rellenar el resto.
Y por último, una posibilidad que agradecerán todos los usuarios acostumbrados a jugar al sudoku en Windows: la de poder crear desde cero tus propios ejercicios. Como además Sudoku Portable te permite crear cientos de Sudokus diferentes, nunca repetidos, o grabar una partida empezada en otro ordenador, podrás jugar a este pasatiempo siempre que quieras, sin ningún riesgo de aburrirte o de terminar quemando el juego. ¡Los sudokus nunca se agotan!