Encuentra todos los objetos ocultos en los escenarios de esta aventura de terror.
Tales of Terror: House on the Hill es una aventura de miedo y misterio ambientada en escenarios y situaciones paranormales. Una casa encantada, una visita con tu hermana que en principio iba a resultar un pasatiempo más... y de pronto las puertas se cierran, las paredes se mueven y los pasillos parecen tener vida propia. ¿Qué es lo que está ocurriendo aquí? Para desentrañar el misterio de Tales of Terror: House on the Hill, deberás agudizar muy bien la vista y tener algo de intuición.
Tales of Terror: House on the Hill es una aventura cuya mecánica se centra en detectar objetos ocultos. Como es norma común en este tipo de juegos, en la parte inferior de la pantalla vemos la lista de objetos que nos piden encontrar. Y ocupando toda la ventana de juego, un profuso escenario, muy detallado y con gran calidad gráfica, plagado de objetos. Algunos muy visibles y otros algo más escondidos.
Para ir superando niveles, debes descubrir todos los objetos. Si te atascas tienes la opción de pulsar el botón de Hint (pista) y así saber dónde está ese objeto que se te resiste. En resumen, Tales of Terror: House on the Hill es un juego muy entretenido, con una historia interesante de seguir, aunque quizás algo previsible y poco original. Si te gustan las aventuras de descubrir objetos ocultos, Tales of Terror: House on the Hill es una buena opción sin lugar a dudas.