Un Tetris elevado al cubo: controla hasta tres piezas al mismo tiempo.
Tritris es posiblemente una de las versiones más desafiantes que hayas jugado nunca del famoso Tetris. La mecánica del juego es la de siempre: completa líneas horizontales encajando los bloques que van cayendo por la pantalla. Pero en Tritris tendrás que controlar ¡hasta tres bloques simultáneamente!
Antes de comenzar a jugar a Tritris podrás elegir el nivel de comienzo (de 1 a 20) y el número de pilas de piezas (de uno a tres) en las que jugarás simultáneamente. Los controles de Tritris son los habituales en este tipo de juegos, pero además con la barra espaciadora podrás ir cambiado entre las diferentes pilas. Como siempre, si en alguna de las pilas los bloques llegan hasta el tope superior de la pantalla habrás perdido la partida.
La dificultad en Tritris a la hora de jugar con varias pilas crece de manera exponencial. Jugar con dos pilas es mucho más difícil que con una sola. Lo más complicado es coordinar el botón de cambio de pila con el botón de rotar las piezas. Aun en los niveles más sencillos, sentirás que te falta tiempo para gestionar cada una de las áreas. Pero añadir una tercera pila multiplica exponencialmente la dificultad, hasta límites insospechados. ¡Tritris es un verdadero desafío para expertos!