Acierta cuál es el objeto diferente y dale un buen mamporro en el menor tiempo posible.
Muchas veces los juegos más simples son los que más nos divierten o nos enganchan. Note explicas cómo, pero de repente te vas enganchado horas y horas a un jueguecillo de lo más absurdo y fácil como pocos. A todos nos ha pasado alguna vez, ¿no es cierto? Pues te avisamos de que Whack a Difference es un candidato muy serio a convertirse en uno de estos juegos tan pegajosos. Si empiezas a jugar, te va a costar desengancharte de él.
La mecánica de juego de Whack a Difference es tan sencilla que no hace falta ni explicarla: Tres objetos aparecen de distintos agujeros que hay en el suelo. Dos son iguales y uno es diferente. Tu tarea será dar un martillazo al objeto diferente. Cuanto menos tiempo tardes en reaccionar (siempre y cuando lógicamente aciertes con el objeto distinto), mayor cantidad de puntos obtendrás. Y así hasta que te equivoques.
La dificultad del juego y su capacidad de enganche radican en que muchas veces la diferencia entre los tres objetos no es nada obvia, y las prisas por querer hacerlo rápido nos pueden llevar a dar un golpe equivocado. En total hay 6 niveles o retos que superar... y hacerlos todos del tirón sin equivocarse te aseguramos que no es nada sencillo. ¿Podrás con el reto de Whack a Difference? Quien avisa no es traidor... ¡aquí hay serio peligro de enganche!