Youda Mystery: The Stanwick Legacy

Descubre todos los objetos escondidos en los increíbles escenarios de Youda Mystery: The Stanwick Legacy

Youda Mystery: The Stanwick Legacy

Las aventuras de descubrir objetos ocultos son enormemente populares en el ámbito de los videojuegos para PC. Son muy fáciles de jugar (ya no solo requieren agudeza visual, no tienen controles complicados) y permiten un nivel gráfico bastante alto. La mayoría de estos títulos presentan un apartado gráfico muy realista, con gran nivel de detalle y que precisamente es el hilo conductor de su mecánica: los objetos que debemos ir encontrando están normalmente camuflados entre los cientos de detalles de cada escenario. Esta aventura de nombre Youda Mystery: The Stanwick Legacy no es una excepción a esta norma.

Lo primero que nos llama la atención de Youda Mystery: The Stanwick Legacy es, como ya hemos dicho, el nivel de realismo de sus gráficos. Esto hace mucho más difícil diferenciar objetos sueltos ya que muchas veces no sabemos si estamos mirando una fotografía o una imagen digital. Los efectos de sombreados e iluminaciones, uno de los recursos más usados para ocultar o camuflar objetos a la vista, alcanzan en Youda Mystery: The Stanwick Legacy un realismo superlativo.

Por lo demás, la mecánica de Youda Mystery: The Stanwick Legacy es la habitual en una aventura de objetos ocultos. En cada nivel tenemos un escenario o localización estática, llena de objetos y detalles. En la parte inferior de la ventana tenemos una lista con los objetos que debemos encontrar y señalar en la pantalla. Hasta que no los encontremos todos, o un porcentaje alto de ellos, no podremos avanzar a la siguiente escena y acercarnos así al final de la aventura de Youda Mystery: The Stanwick Legacy.

Descargar

Búsquedas